Pago seguro

En Parafarmacia y Ortopedia Online dispone de diferentes métodos de pago.

Pago mediante transferencia bancaria

Al realizar el pedido con esta forma de pago recibirá un email con las instrucciones para realizar la transferencia. Tenga en cuenta que esta opción puede conllevar uno o dos días de retraso en el envío del pedido, debido al tiempo que demora la transferencia.

Pago mediante contra reembolso

Puede pagar su envío al recibirlo con la opción de envío contra reembolso. Esta modalidad lleva un recargo de 3 €.

Pago mediante tarjeta de crédito/débito

Puede pagar de forma segura a través de nuestro TPV virtual con su tarjeta MAESTRO, VISA y MASTERCARD.

No tenemos acceso a sus datos. Utilizamos la Pasarela de Pago Seguro de SERVIRED. Usted introduce los datos de su tarjeta directamente es esa pasarela, por lo que nosotros no tenemos acceso a ellos en ningún momento durante el proceso. Al terminar el pago, la Pasarela Segura le redirigirá a nuestra web.

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad. Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD... han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.

Comercio Electrónico Seguro CES. En Parafarmacia y Ortopedia Online podrá pagar con este mejorado método con tarjeta, que añade un elemento más de seguridad para comprobar la identidad del comprador.


Contacte con nosotros

¿Dudas o sugerencias? Atención personalizada

Teléfono:968 252 945

Envíenos un email

Marcas